El hombre más rico de Babilonia. Los secretos del éxito de los antiguos. Cómo alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros
Duration 4 h 48 min
Released 2019

Esta obra ya clásica ha vendido más de diez millones de ejemplares; ha sido traducido a más de 30 idomas y llegado a más de 26 paises.

Este libro trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos. El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar. Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero. Para ello, aplique los principios tratados en este libro. Deje que éstas enseñanzas lo lleven más allá de las dificultades que trae la pobreza.

El dinero abundará para los que comprendan estas simples reglas:

  1. Comience a llenar su cartera.
  2. Controle sus gastos.
  3. Haga que su dinero trabaje por usted.
  4. Impida que su fortuna se pierda.
  5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.
  6. Asegúrese ingresos para el futuro.
  7. Aumente su habilidad en la adquisición de bienes, inversiones y oportunidades de negocios.

Al entender y aplicar este conocimiento tendrá usted una vida más plena y feliz. Estos principios son universales e infalibles y le mostrarán, como ya lo han hecho a tantos otros escuchantes antes que a usted, la manera de aumentar su cuenta bancaria y de asegurarse un notable éxito económico.